jueves, 17 de noviembre de 2016

Este jueves: "Es cuestión de tiempo..."

Resultado de imagen de llaves en la puerta

Luces encendidas y llaves fuera. 
Se ha parado sin que los relojes dejen de funcionar.
Es su dialéctica, así es él.
Para saber la verdad hay que cuestionarle.
Porque es cuestión de honor, de confianza, de pelotas.
De esperar su respuesta.
Las llaves en la puerta y la luz encendida. Esa es mi cuestión.
La respuesta, es la suya.



...feliz día, amigos...

Resultado de imagen de café tiempo

8 comentarios:

  1. Prepara mejor té, me quedo para siempre leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Sobre esto de las luces me ha venido a la cabeza lo de la locura navideña.
    Resulta que el último sabado del mes de octubre te tocan además de otras cosas, la hora. Dicen que ahorran no se cuántos miles de trillones de millones de dineuros... A la semana siguiente te encasquetan un montón de luces, tanto si te gusta la Navidad como si eres agnóstico (la palabra a-teo no la utilizo porque su significado está corronpido), con la excusa y la convivencia de todos los sectores de la sociedad.
    La patronal del sector del comercio dice que invita a comprar.
    Los botiguers, que funciona de maravilla porque se vende mejor.
    Los bienintencionados porque les da alegría y esperanza.
    Los creyentes porque hay que celebrar lo que se haya de celebrar...

    Y resumiendo, cuando viene la hora de vender ya no hay miramientos a la hora de ahorrar.
    Salut.
    A mi, hoy, el café que se Nescafé descafeinado sin azucar. Si, creo que el otro me pondría a mil.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Si dudas, echa la llave y que se prepare la infusión a oscuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa respuesta, de bien seguro que llegará, es cuestiòn de confianza, aunque nos dejas una gran incógnita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Censu me ha parecido perfecto, y sobre todo eso; a veces por "pelotas".

    Besos y carajillet.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? Preparo café o preparo mi vida...

    Es para pensar

    ResponderEliminar
  7. El tiempo puede parecer que se para aunque los relojes siguen marcando el transcurso de las horas pero no es así, está presente en nuestra vida y marca nuestro diario devenir. Es bueno tener esperanza y fé en que el tiempo futuro será nuestro aliado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, Verónica:
    Te leo, e imagino el tiempo a mi lado; lo hago con una sensación que parece sacada de una vieja canción de esos Rolling Stones tan perennes como lo parece el Tiempo.
    En esta época de eternidades efímeras, hay pocas realidades tan incuestionables como el Tiempo y su erosión.
    Quienes tenéis la suerte de ser padres, al menos veis crecer vuestra ilusión a su paso.
    Feliz tarde, Verónica.

    ResponderEliminar